sábado, 6 de diciembre de 2014

Ghostgirl (Saga Ghostgirl #1)


Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Fecha de Publicación: Agosto de 2008
Genero: Ficción especulativa
Numero de Paginas: 344

En la escuela, Charlotte Usher se siente prácticamente invisible. Y tan profundo es ese sentimiento que, un día, ella se vuelve realmente invisible: Charlotte muere. Y todo por ahogarse con un caramelo con forma de osito. Pero ni la muerte puede frenar a Charlotte, quien continuará intentando ser popular.
En esta entretenida novela que conjuga amor, amistad, humor y aventuras, Hurley explora esa invisibilidad que a veces sienten las personas y también cuenta todo lo que alguna gente haría para hacerse ver.
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte...


Opinión Personal:
Es un libro que me estoy leyendo, a mi me a gustado ya que nos comenta como puede ser la vida de una adolescente y luego su muerte y como se siente frente a ello conociendo a nuevos alumnos o muertos que le enseñaran a disfrutar de su vida como muerta.
Recomendación:
Es bueno pienso yo y lo recomiendo, ya que nos promueve a la fantasía, el amor, la amistad y las aventuras



No hay comentarios:

Publicar un comentario